Tal como lo había anunciado, el concejal de Renovación Nacional Francisco Sanz cumplió su palabra en cuanto a asistir en bicicleta a todos los concejos ordinarios, como una muestra de apoyar más y mejores ciclovías para los cientos de habitantes de la comuna que se trasladan en ese medio de transporte a sus destinos diarios, unos por elección y otros porque no tienen otra alternativa.
La autoridad precisó que los compromisos son compromisos y hay que cumplirlos, salvo cuando las condiciones climáticas no lo permitan. " Si hay una lluvia que permita andar en bicicleta se hará. Evidentemente, nadie está obligado a lo imposible y si hay un temporal que impida cualquier actividad física, reemplazaremos la ida al concejo por uno extraordinario o una comisión".

Esperanzado

No obstante, Francisco Sanz aclaró que la historia dice que en la ciudad de las tortas se puede andar en dos ruedas, prácticamente, todo el año. "Lo importante es cumplir con el compromiso de asistir al cien por ciento de los concejos en bicicleta y eso es lo que haré. Creo que, por las estadísticas, en Curicó no existen lluvias que impidan andar en bicicleta", dijo.


 
Subir