Los fantasmas de irregularidad, nuevamente, aparecieron en el estadio La Granja. Tras un auspicioso comienzo de la segunda rueda, Provincial Curicó Unido tuvo un bajón futbolístico y perdió su invicto como local al caer ante Barnechea por 2 goles a 1. Con esto el cuadro tortero sigue expectante en la tabla de la segunda rueda, donde están todos muy apretados y escoltando a Deportes Concepción.
Además, en la general sigue segundo con 32 puntos junto a Cobreloa y Everton. El súper líder aún es Deportes Temuco con 44 unidades, elenco que empato a 0 con Rangers.

Tiburón en la mira

Ayer en el estadio La Granja se disputó un encuentro muy parejo. La cuenta la abrió el visitante a través de un delantero con mucha experiencia. Se trata de Renato Ramos, quien aprovechó de marcar desde el punto penal. Luego, Curicó Unido buscó la paridad, la cual llegó a los 67 minutos con tanto del atacante Yashir Pinto. Pero cuando el empate era inminente,  a los 85 Sebastián Páez puso el 2 a 1 final, que dejó con un gusto amargo a los más de 3 mil hinchas que llegaron al recinto deportivo.





 
Subir