Tímidamente comenzó a subir videos a youtube hace un mes. La lleva 4 trabajos que han sido visitados por decenas de curiosos. Hablamos de Datmary Villar, de 19 años, a quien le encanta escuchar música y leer. Actualmente, trabaja en el área de TIC del Instituto Profesional AIEP de Curicó. Egresó de la enseñanza media del Polictécnico Aquelarre de Teno y tiene 4 hermanos.
A continuación, en www.curicosincensura.com, le damos a conocer la primera entrevista de esta joven tecnológica curicana, quien, por qué no, podría ser reconocida a nivel nacional en el corto o mediano plazo. Asi, por ejemplo, comenzó "HolaSoyGerman".

¿Qué característica te distingue? 

 "Soy una persona que le gusta hacer reír a los demás. Me gusta que quienes me rodean sean felices aunque sea un rato, me gusta que las personas disfruten con algo que hago".

¿Cómo te convirtiste en youtuber?
"La verdad lo venía pensando hace rato, como desde el 2010, pero nunca me animé a comenzar. Siempre lo dejaba para después y un día dije y ¿por qué no hoy? Estoy recientemente soltera y me sobra el tiempo libre".
¿Cuáles son tus referencias?
"Mmmmm.... no sigo mucho youtubers, pero me hace reír mucho Fabio Torres. Él hace entrevistas mayormente, y tambien Wismichu un español, y HolaSoyGerman. Pero de ninguno soy muy fanática".

Inspiraciones creativas

¿Qué temáticas tienen tus videos?
"Como dije antes es más para entretención, ya que me gusta sacarle sonrisas a la gente".

¿Para qué público está destinado?
 "Para todo público, la cosa es entretener".

¿Qué buscas: dinero, fama, humor, escape?

"Eee... si digo que no busco dinero es mentira, la gran mayoria buscamos apoyo monetario en esto, pero también lo veo como un escape, me distrae muchas veces de los problemas que hay en el día a día, es un trabajo en el cual puedes decir lo que quieres y sacarle una sonrisa a alguien que a veces la necesita".

Si te interesa ver los trabajos de Datmary, anota:

Link de último video subido este lunes 28 recién pasado: https://www.youtube.com/watch?v=8PEdkRTPa1Y






 
Subir