Una denuncia por la agresión sexual a una niña, de 8 años, motivó que de forma inmediata la Fiscalía ordenara diversas diligencias luego de que el imputado fuera detenido en flagrancia por Carabineros, siendo el autor pareja de la abuela de la menor agredida.

El Ministerio Público dispuso que la investigación quedara a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, con el objetivo de reunir todos los antecedentes necesarios para la formalización del agresor.

En tanto, la víctima se encuentra bajo el resguardo de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos del ente persecutor.

Justicia

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, señaló que el acusado, de 56 años, quedó en prisión preventiva por el delito de violación respecto de una menor de 8 años, ocurrido el fin de semana.

"Con motivo de estos hechos y de la gravedad de los mismos y de las pruebas que fueron ofrecidas por la Fiscalía, se estableció —a juicio del tribunal— los antecedentes suficientes para fundar esta medida cautelar mientras dure el curso de esta investigación", acotó.







 
Subir