A casi un año de este extraño caso, apareció una nueva e inesperada pista para dar con el paradero de la edil María Ignacia González, a quien se le perdió el rastro el 15 de junio del año pasado.
El fiscal regional, Julio Contardo, informó que fue encontrada en el río Loncomilla la placa delantera del vehículo en que se desplazaba la autoridad comunal la noche que nunca más se supo de ella.
El persecutor contó que el hallazgo se produjo la semana pasada y estuvo a cargo de un buzo de la PDI, quien realizaba diligencias en el sector La Balsa.
A pesar de ese logro, Contardo puso paños fríos a la investigación, aclarando que no se han encontrado más pistas. "Ni parachoques ni otro material de relevancia. Además, ninguna persona nos hizo entrega de la patente, fue encontrada antes".
