Gracias al trabajo de una patrulla mixta, integrada por personal de Seguridad Pública Municipal y Carabineros,  se logró dar con el paradero de los presuntos responsables del robo que afectó durante la jornada de ayer a una vivienda del sector rural de Entre Ríos.

En una casa abandonada en Pichingal, los efectivos policiales e inspectores municipales encontraron las especies sustraídas, aprehendiendo a un hombre, de 37 años y una mujer, de 29, ambos chilenos y acusados de receptación

Los afectados con el accionar de los antisociales corresponden a los integrantes de una familia del lugar a la que no solo le sustrajeron especies materiales de valor, sino que también útiles escolares y materiales indispensables para el estudio.

Cabe destacar que, en horas de la mañana, personal del municipio concurrió con ayuda social para las personas damnificadas, además de realizar un completo chequeo médico para quienes sufrieron el lamentable incidente.







 
Subir