En cerca de dos horas, el fuego destruyó por completo los sueños de un grupo de locatarios ubicados a la altura del 845 de calle Rodríguez, frente a Mónica Donoso, en pleno centro de la ciudad. El siniestro comenzó a eso de las 7:30 de esta mañana y afectó a  la galería ubicada en el sector donde a la entrada había un local de artículos y ropa de huaso. Además, las llamas se extendieron a un negocio de máquina tragamonedas, un bazar de menaje y un local donde venden uniformes escolares. Por poco, el fuego no llegó, por ejemplo, al tradicional restorán curicano "Dumbo" que está a metros de avenida Camilo Henríquez.
Sobre el origen de las llamas, se especula que en la galería donde comenzó esta tragedia estuvieron trabajando algunos maestros anoche, por lo cual no se descarta una falla eléctrica.
El incendio llamó la atención de toda la comunidad, pues la columna de humo se podía ver de varios puntos de Curicó. A la emergencia llegaron bomberos de Curicó, Romeral, Rauco y Molina y dos voluntarios presentaron cuadros de asfixia y uno quedó con contusiones al caer de la techumbre.
















 
Subir