Los trabajos en terreno fueron revisados por el alcalde de la comuna, Román Pavez, quien se mostró muy satisfecho con el avance de las mejoras. No hay que olvidar que el municipio postuló a un proyecto de mejoramiento de esta playa pública y obtuvo recursos para recibir a los turistas de la mejor manera posible.
Las obras consideran un relleno de arena, instalación de quitasoles de madera, habilitación de playa para niños, habilitación de desembarcadero de pasajeros, bordes de playa en madera, y reparación de baños y muelle, entre otros.
Román Pavez  señaló que “queremos habilitar de la mejor manera posible esta playa para recibir a los habitantes de nuestra comuna y a los turistas que nos visiten durante esta temporada estival. Queremos seguir trabajando en la recuperación de más playas públicas, en especial para todos los vichuqueninos y vichuqueninas que se lo merecen y que además es un derecho que tenemos todos los chilenos”, afirmó.
Si no se producen mayores inconvenientes, los trabajos en la playa Paula serán inaugurados durante los primeros días de enero.
 
Subir