Por los delitos de femicidio frustrado y desacato, la fiscalía de Curicó formalizó cargos en contra de Sergio Corral Navarro, de 45 años, quien se encontraba prófugo hasta este viernes cuando logró ser detenido por personal de la Policía de Investigaciones. El imputado el día 22 de Noviembre pasado atacó a su ex pareja de 41 años con un arma blanca causándole heridas graves que casi le ocasionaron la muerte.
El fiscal a cargo de la investigación, Rodrigo Pizarro, manifestó que "la víctima se encontraba al interior de un salón de juegos que queda en calle Camilo Henríquez y a dicho lugar llega el imputado, ex conviviente de la víctima, quien directamente la aborda y le origina un corte en su cara con un arma blanca, para luego tomarla del pelo y tirarla al suelo donde comienza a darle puñaladas en el tórax", afirmó. 
El profesional del Ministerio Público agregó que el sujeto sólo se detiene cuando terceras personas lo increpan y huye del sitio del suceso encontrándose en calidad de prófugo hasta que logra ser ubicado.
El tribunal de Garantía estableció en tres meses el plazo de investigación de este suceso.





 
Subir