Personal del Gope y funcionarios del OS-9 de Carabineros han realizado intensas diligencias en el sector de Radal Siete Tazas, pues parte del grupo que se llevó 6 mil millones de pesos se habría ocultado en el lugar. La hipótesis que baraja la policía tiene como sustento que se encontró en Molina un vehículo que usaron los delincuentes.
Las diligencias se han realizado en absoluto silencio. De hecho, fuentes policiales de la provincia han declinado a hacer declaraciones para evitar entorpecer la investigación que en las últimas horas arrojó la detención de 4 de los 12 ladrones que participaron en el denominado "Robo del siglo", en Agosto pasado y que se registró en el aeropuerto internacional de Santiago.
El líder de la banda, Alexis Niñoles Rivas de 30 años, fue detenido en Santiago cuando se trasladaba en un automóvil de lujo y con 60 millones de pesos en efectivo. Además, otro delincuente fue arrestado en las cercanías del Salto del Laja, en la Octava Región, situación que hace pensar que la hipótesis de que parte de la banda se ocultó en Molina tiene sustento.

 
Subir