El primer femicidio del año se registró esta tarde en la región del Maule. El hecho de sangre ocurrió en una casa del pasaje número 8 de la villa Don Sebastián de Lontué, en la comuna de Molina, en donde se vivieron escenas de mucho pesar por la partida de la mujer conocida por ser una gran madre y voluntaria de bomberos al igual que su agresor. 
La víctima fatal de este horrible crimen fue identificada como María Magdalena Antivil Quintriqueo, de 29 años, quien deja una menor de 4 años, cuyo padre protagonizó este homicidio. El asesino es Andrés Jofré Morales, quien cegado por los celos y por haber terminado la relación amorosa, le quitó la vida a la mujer con una certera puñalada en el corazón. Tras ese hecho, y arrepentido de lo sucedido, el hombre se entregó a Carabineros de Lontué y será formalizado mañana a mediodía por el delito de femicidio. 
Cabe destacar que la historia de amenazas en esta pareja era conocida por la comunidad y el cuerpo de bomberos donde compartían, por lo cual el homicida estaba con prohibición de acercarse a la víctima, medida que a la luz de los hechos no se cumplió




 
Subir