Este sábado 28 de marzo, a partir de las 14:00 horas,  se realizará una audición para niños de entre 8 y 12 años que les guste la danza. La actividad se realizará en la corporación Cultural de Curicó, a los pies del cerro Condell.
La encargada  de este proyecto es Cyntia Moya, quien precisó que "el examen consistirá en una prueba física y una entrevista a cada uno de los postulantes, quienes serán evaluados por un jurado especializado compuesto por Violeta Droguet (ex bailarina de ballet); Coty Maldonado (ex encargada del extraescolar del Daem Curicó); Bernardita Prieto (profesora de danza de Linares); y la concejala Julieta Maureria (encargada de la comisión de cultura y actriz)".

Objetivo, la próxima vendimia

La idea es reclutar a 20 niños, quienes serán divididos en dos grupos. Los de 8 y 9 años serán incorporados en el ballet elemental y los menores de entre 10 y 12 años estarán en el nivel intermedio a cargo de las profesoras de danza Valeria Alarcón y Ximena Ramos. Todo bajo la dirección de la maestra Cyntia Moya, quien recordó que los niños no deberán pagar por estar en el ballet municipal, el cual funcionará durante todo el año y cuyo objetivo será presentarse en la obertura de la próxima fiesta de la vendimia.
Los postulantes deben ir a la audición con una indumentaria especial que es la siguiente:

Niñas: Malla negra, panty blanca y zapatos de ensaño.
Niños: Pantalón negro, camiseta blanca y zapatos de ensaño

 
Subir