La tragedia carretera se registró esta tarde a la altura del kilómetro 35 de la Ruta J-60, en el sector conocido como El Corazón de Palquibudis, en la comuna de Rauco.
En ese lugar, perdió la vida un hombre que viajaba como acompañante del conductor de una camioneta particular Nissan Terrano que se trasladaba desde Iloca a Curicó y que chocó y volcó en la ruta costera. Se trata del curicano Michael Alfonso Osorio López, de 29 años.
En tanto, el conductor del móvil con residencia en Molina, Esteban Patricio Díaz Vergara, quedó con lesiones de diversa consideración y afirmó que el accidente se produjo porque se le cruzó un perro en el camino, lo que produjo que perdiera el control del vehículo, el cual impactó de lleno un pilar de cemento que dio vuelta la camioneta.
El tercer lesionado fue identificado como Manuel Francisco Martínez González. Él, junto a las otras personas que viajaban hacia Curicó, es funcionario de una empresa contratista que hizo trabajos de mantenimiento en una cooperativa de agua potable de Iloca.
Los heridos fueron trasladados al hospital curicano y están sin riesgo vital, mientras que la víctima fatal fue derivada al Servicio Médico Legal.



 
Subir