Poco a poco comienzan a despejarse las dudas sobre qué jugadores reforzarán al cuadro que dirige Luis Marcoleta, quien ya puede contar con  3 nuevos  refuerzos que firmaron en las últimas horas y que pidió, pues a varios los dirigió.
En la portería se podrá contar con Jorge Deschamps, de 31 años, quien defendió a Everton de Viña del Mar. También del elenco de la Quinta Región llegó el mediocampista de contención uruguayo Francisco Silva, de 32 años.
Además, la franja izquierda quedará reforzada con el lateral volante Nelson Rebolledo, de 29 años, y quien defendió el torneo pasado a Bernechea.

Los otros refuerzos

La dirigencia de Provincial Curicó Unido espera que el club dispute el ascenso el próximo torneo. A los 3 nuevos jugadores que llegaron ayer, se suman el ex volante ruletero Juan Silva, de 26 años; el delantero paraguayo  Bibencio Servín, de 30; el arquero de 29 años Luis Santelices; y el defensa René Bugueño,
de 27 años. 
Luis Marcoleta solo espera el arribo de un defensa central y otro atacante.

Quiénes dejan el club

Los sobres azules ya fueron entregados a varios jugadores que deberán buscar nuevos horizontes. Se trata de los arqueros Juan Martínez y Richard Leyton. A ellos se suman los jugadores de campo  Felipe Rojas, Diego Opazo, Miguel Aceval, quien parte a Temuco,, Sergio Catalán, Alejandro Camargo, podría ir a Rangers, Camilo Gaínza, Matías Grandis, Osmán Huerta, Nicolás Millán y Patricio Schwob. 

}



 
Subir