Cerca de las 9:30 horas de esta mañana se registró este accidente en el kilómetro 7 de la la Ruta K-16, en el sector La Palma de la comuna de Sagrada Familia. En ese complicado camino chocaron frontalmente dos minibuses, uno de los cuales quedó totalmente destruido.
Producto del violento impacto, perdieron la vida 3 personas. Se trata del chofer de uno de los vehículos involucrados, identificado como Javier Zuñiga Saavedra, de 37 años. Además, perdió la vida en el lugar un menor de 10 años de nombre Javier y, posteriormente, falleció su madre Macarena Ramírez Suarez, de 31 años, cuando era atendida en el consultorio de la comuna.
Sobre las causas del accidente, se investiga una falla mecánica en uno de los minubuses, lo que habría provocado que se saliera de su pista e impactara de lleno al otro móvil.


Subió número de víctimas fatales


Durante la tarde, se registró la cuarta muerte por este accidente. Se trata de Lilian Mejías Contreras, de 43 años, quien estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Curicó. Lamentablemente, el número de víctimas fatales podría aumentar en la próximas horas, pues en el principal recinto asistencial de la provincia se mantiene una decena de lesionados de diversa consideración, 2 de los cuales están con riesgo vital, según un informe oficial del recinto asistencial.
Ante esta emergencia, se reforzó la atención de urgencia con una docena de profesionales, entre los cuales destacan cirujanos, los cuales han tenido que intervenir a los pacientes más delicados.
Además, de este accidente en Sagrada Familia, hubo dos más esta mañana en Curicó, pero sin heridos de consideración.





 
Subir