En prisión preventiva, durante los cuatro meses que durará la investigación, quedó el autor del asesinato del agricultor Prudencio Reyes González, de 71 años, hecho ocurrido el pasado 14 de junio al interior del domicilio de la víctima, en el sector La Montaña, en la comuna de Teno. Se trata de Manuel Jesús Ramírez Reyes, de 41 años, quien compartió con su víctima horas antes de quitarte la vidaEl imputado se encuentra confeso y además se recuperó el arma de fuego  con la que se cometió el homicidio, según informó el comisario de la Brigada de Homicidios de Curicó, Richard Escobar.

Rencillas anteriores


Sobre el móvil de este crimen, todo indica que había rencillas  anteriores por deudas impagas entre los dos protagonistas de esta historia de sangre. No hay que olvidar que Reyes González presentó una herida de proyectil penetrante a la altura del tórax y otra herida en su pecho.

El autor de los disparos vendió la escopeta a un familiar del sector de Maquehua, quien fue formalizado por receptación, ya que el arma homicida era de la víctima a quien se la había arrebatado su victimario tras un forcejeo en la fatídica jornada.



 
Subir