Una nueva tragedia carretera enluta a la Séptima Región. Ahora, 4 personas murieron al chocar el vehículo en que viajaban, el cual chocó violentamente por detrás a un camión que estaba en pana hace días. El accidente se registró esta madrugada, pasadas las 03:30 horas, a la altura del kilómetro 8 de la ruta L-45, en el sector Puente 3 Arcos, que conecta a la comuna de Linares con el sector precordillerano de Llancanao.

¿Presencia de alcohol?

Las víctimas fatales son dos hombres y dos mujeres, quienes quedaron atrapados en los fierros retorcidos del vehículo menor correspondiente a un taxi colectivo de la línea 9 de Linares.
La Fiscal de turno Carmen Gloria Caamaño ordenó al lugar la comparecencia de la SIAT de Talca para establecer las causas del accidente. De hecho, no se descarta un problema mecánico, pues el colectivo se salió de la carretera y tomó la berma, donde estaba el camión estacionado.
Sin embargo, no se descarta la presencia del alcohol en el conductor, pues habrían indicios de esa situación, aunque hay que esperar la alcoholemia de rigor.

 

 
Subir