Con el pie izquierdo debutó el cuadro tortero en el torneo de Primera "B". El equipo de Luis Marcoleta cayó por 1-2 frente a Cobreloa, en partido jugado en el estadio Zorros del Desierto ante poco más de 3 mil 700 espectadores.
El marcador fue inaugurado para los locales a los 37 minutos a través de Jorge Piris.  La pista se puso aún más pesada para los visitantes, pues dos minutos después fue expulsado Eric Godoy. A pesar de eso, en el complemento, llegó el empate para Provincial Curicó Unido por intermedio del delantero Pablo Vranjicán, a los 57 minutos.

¿Falta otro 9 de peso?

A los 62 minutos el elenco loíno marcó el gol del triunfo por intermedio de Enzo Guerrero. Cuando se jugaban los últimos minutos, Provincial Curicó Unido tuvo dos ocasiones claras. Primero se  anuló un tanto por posición de adelanto, pero la más clara estuvo en la cabeza de Bibencio Servín, quien una vez más solo contra el arco falló. Por eso muchos hinchas se preguntan, ¿hace falta otro goleador en el equipo? Al parecer sí, pues los torteros se crean ocasiones, pero las fallas casi todas.

Lo que se viene

Los dirigidos por Marcoleta tienen que dar rápidamente vuelta la página, pues este miércoles reciben a Universidad de Chile, a las 17:30 horas, en el estadio La Granja, en partido válido por Copa Chile, En tanto, que en la segunda fecha del torneo de la "B" jugará ante La Serena también de local.

Fotos ANFP


COBRELOA COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN CON UN TRIUNFO ANTE CURICÓ UNIDO
 
Subir