El miércoles 12 de agosto, a las 15:30 horas, se disputará el encuentro entre Rangers y Provincial Curicó Unido, en el estadio  Fiscal de Talca. No hay que olvidar que el cotejo estaba programado para el domingo 19 de julio pasado y que por falta de medidas de seguridad el gobierno optó por suspenderlo. La medida obedeció a evitar desmanes en el recinto como los registrados en el duelo entre Rangers y Universidad de Chile, que desató la desaprobación de todo el país deportivo.

Sin barra curicana

Lamentablemente, los fanáticos de Provincial Curicó Unido tendrán que ir de incógnitos al estadio Fiscal, pues la dirigencia del elenco de la capital regional decidió vender entradas solo a hinchas locales. De esa forma, si usted va con la camiseta del cuadro tortero no lo dejarán entrar.

Aclarar robo en Santa Cristina

La policía detuvo a 3 jóvenes delincuentes que robaron indumentaria del primer equipo de Provincial Curicó Unido desde el centro de entrenamiento Santa Cristina, ubicado en el sector de Los Niches.
De hecho, de la zona de La Obra son los antisociales, quienes aprovecharon la soledad del recinto para entrar y robar zapatos de fútbol, camisetas y buzos el pasado 11 de julio. La mercancía estaba avaluada en 4 millones de pesos.



 
Subir