Un gol a los 85 minutos no solo significó el empate 1-1 de Provincial Curicó Unido, sino que además un estanque de oxígeno para el técnico Luis Marcoleta, quien no logra plasmar su idea de juego en la oncena titular que cada fin de semana empeora su funcionamiento.
Por eso no llamó la atención que Deportes Concepción se pusiera en ventaja a los 11 minutos de juego con un tanto del mediocampista Gamadiel Garcia. Desde ese momento, los torteros perdieron la brújula y no se crearon ocasiones para igualar el partido.

Gol salvador y se viene complicado clásico

Cuando el ánimo en las galerías era de sufrimiento, rabia y resignación, el delantero Yashir Pinto puso el empate a solo 5 minutos del pitazo final lo que relajó un poco los nervios del entrenador del cuadro local, pues hay parte de los hinchas a los que se les está acabando la paciencia.
Con este empate, Curicó Unido sigue en la décima posición con solo 7 puntos, a 9 de los punteros Cobreloa y Deportes Temuco. Ahora, los dirigidos por Marcoleta deberán jugar el próximo domingo 4 de octubre ante Ñublense, a las 15.30 horas, en el estadio Nelson Oyarzún.

                                          Juego de Curicó sigue cayendo

                                          Se le acaba el crédito a Marcoleta

                                          Curicó sigue sin ideas

 
Subir