Tres valiosos puntos sumó Curicó Unido al vencer por 2 goles a 1 a Magallanes en calidad de visitante. El marcador lo abrió el mediocampista del elenco sureño Franco Bechtholdt a los 48 minutos de juego. Sin embargo, Magallanes reaccionó y llegó la igualdad tras tanto de Joe Abrigo a los 62 minutos.
Cuando las acciones eran parejas, Provincial Curicó Unido marcó la diferencia con gol de José Luis Silva cuando se jugaba el minuto 85. Con este triunfo, los del Maule sumaron 14 puntos y subieron del octavo al sexto puesto en la tabla general. No hay que olvidar que la semana pasada, los torteros habían vencido a Ñublense en Chillán, en un complicado encuentro.

Ahora a ganar el clásico

Los dirigidos por Luis Marcoleta han sacado importantes puntos de visita, pero la deuda está cuando se juega de local. Por eso es vital que el próximo domingo 25 sume de a 3 cuando enfrente a su archirival Rangers de Talca. El partido fue programado para las 15:30 horas, en el estadio La Granja. Curicó Unido viene solo de obtener empates en los últimos encuentros como dueño de casa. La tarea es, cambiar esa tendencia y que mejor en el clásico del Maule.

 
Subir