Como un partido clase "B" fue calificado por las autoridades el encuentro entre los dos elencos de la Séptima Región programado para las 15.30 horas en el estadio La Granja. Lo que significa que se tomarán algunas medidas de seguridad extras para asegurar un espectáculo seguro. Ayer, autoridades políticas, policiales y dirigentes de Provincial Curicó Unido inspeccionaron el recinto para ver cada detalle para aminorar situaciones peligrosas para los hinchas. Por ejemplo, se autorizó la venta de solo 3 mil entradas, de las cuales 600 serán para hinchas de Rangers.

Prohibida venta de alcohol

Como ya se ha hecho tradición en los partidos importantes, se prohibió la comercialización de bebidas alcohólicas en negocios cercanos al estadio, tres horas antes del inicio del encuentro y tres horas después, pues "la idea es que se disfrute de un espectáculo deportivo en familia", afirmó la gobernadora Provincial, Cristina Bravo.
Por su parte, el comandante de Carabineros de Curicó, Jorge Contreras, informó que habrá tres anillos de seguridad para revisar a los hinchas y que habrá un resguardo especial para el plantel del equipo visitantes para evitar desórdenes.

                                          Presidente de Curicó acompañó a autoridades
 
Subir