Un gran susto tuvo el comunicador social y jefe de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional AIEP Curicó, Ricardo Weber, quien estuvo a centímetros de caer al vacío en el sector El Culenar, camino a Los Queñes, en la precordillera de Romeral. El profesional señaló a www.curicosincensura.com que el hecho se registró el sábado pasado a eso de las 18:00 horas. "Iba tranquilo manejando y de repente comenzó a patinar la camioneta. Tuve que acelerar para estabilizarla e impacté con el cerro", contó.
Agregó que debido a lo brusco de la maniobra, su madre  de más de 90 años quedó con algunas lesiones y heridas, pues iba en el asiento trasero.

Más medidas de seguridad

Un poco más calmado, Ricardo Weber llamó a las autoridades de Obras Públicas y del municipio de Romeral a  "preocuparse de las medidas de seguridad, pues un descuido puede terminar con una tragedia de proporciones debido a que en ese sector hay un barrando de unos 10 metros. El profesional precisó que "hay piedras sueltas que hacen perder estabilidad en los vehículos. Poner barras de contención sería una buena solución para evitar más accidentes".

                                          Así quedó camioneta tras accidente


 
Subir