Como un balde de agua fría recibió la eventual suspensión condicional del caso de los concejales viajeros" Lorena Arellano, quien denunció públicamente las anomalías de los integrantes del concejo municipal de Curicó en muchos viajes realizados en Chile y el extranjero.
En conversación con www.curicosincensura.com, criticó duramente al fiscal Miguel Gajardo, a quien siempre tuvieron bajo la lupa por su lentitud, por no dar curso a diligencias claves y por no formalizar al alcalde Javier Muñoz. "Con esto queda demostrado que los fiscales se mueven por favores políticos para ascender. Gajardo le tiene que explicar a la ciudadanía por qué ha actuado de esa forma", afirmó molesta.

"Apelaremos en todas las instancias"

Lorena Arellano sostuvo que siempre desconfiaron del trabajo del ministerio público, pero advirtió que lucharán hasta el final para que se haga justicia. "Nunca hubo confianza en el fiscal. Pero apelaremos a todas las instancias que existan para que haya un juicio a los imputados", dijo.
La política agregó que temen que varios acusados salgan libres de polvo y paja y que todas las denuncias queden en nada. "Esperamos cualquier cosa, pero creemos que ya sería impresentable que salgan limpios Luis Trejo y Julieta Maureira, quienes tienen reiteración de varios ilícitos", apuntó.

Arellano anunció que irá de candidata a alcaldesa en Curicó


Al parecer autoridades se librarán de juicio


 
Subir