La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Curicó detuvo en las últimas horas a un ciudadano peruano que está acusado de violar a una nieta de solo 10 años. Se trata de un hombre de 76 años, quien habría cometido el delito sexual en Santiago, aprovechando que vivía con una hija, mientras se encontraba en nuestro país con una visa de turista.

Menor denunció

El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, comisario Salgari Melo, señaló que "ella le devela los hechos a su madre, que le baja el perfil a la denuncia que estaba haciendo su hija. No denuncia la mamá, indicando que solamente había sido una pesadilla".Tomando en cuenta lo anterior, la niña cuenta lo sucedido en su colegio, siendo una funcionaria del establecimiento la que interpone la denuncia en la policía.

Escondido en Molina

Debido a que corría peligro, el sujeto se trasladó a Molina donde vive otro hijo, comuna donde finalmente fue arrestado. Según informaciones oficiales, el abuelo tenía planeado escapar a Perú en los próximos días para evitar la acción policial.









 
Subir