La partida a Malasia de Yashir Pinto y la inminente salida de Pablo Vranjicán tienen trabajando a toda máquina a la dirigencia del cuadro tortero, pues ambos jugadores marcaron 25 goles en el pasado campeonato, es decir, el elenco de Marcoleta se quedará sin gol. En ese sentido, solo faltaría la firma para la incorporación del atacante Gary Tello, quien proviene de Magallanes y que se formó en La Serena. Es un jugador muy rápido y hábil, pero jugó muy poco la última temporada.

Goles desde el extranjero

Otro que suena fuerte es el atacante Leonardo Olivera, de 28 años, quien viene de militar en el fútbol de Bahrein. Iberia, Magallanes, Cobreloa y San Felipe son otros de los clubes donde jugó este futbolista que espera el visto bueno del cuerpo técnico de Provincial Curicó Unido. No es un goleador de estirpe, pero podría aportar en la ofensiva.

Otros refuerzos

En tanto, otros  puestos que necesitan cubrirse son: un defensa central por la partida del paraguayo Jorge Aquino (se fue a La Serena) y un mediocampista creativo por la partida de José Luis Silva, quien jugaría en Cobreloa. No hay que olvidar que la Copa Chile comienza el 9 y 10 de julio y la tercera semana de ese mismo mes se inicia el torneo de la "B". Aún hay tiempo para elegir.



 
Subir