Un lamentable episodio vivió este jueves el entrenador argentino Germán Corengia, quien dirigió al cuadro tortero los años 2014 y 2015, antes que asumiera el actual técnico Luis Marcoleta. El estratega trasandino tuvo una fuerte discusión con un dirigente de su club Rampla Junior de la segunda división del fútbol uruguayo.

Golpe en el rostro

La agresión se registró luego del entrenamiento en el estadio Olímpico. El dirigente involucrado pasó de las palabras a los puños y le propinó un fuerte golpe en la nariz a Corengia, quien dirigió en Chile a Curicó Unido, Concepción y San Felipe. Tras el bochornoso hecho, el dirigente presentó su renuncia, la cual será analizada el lunes.

El pasado lo condena

A pesar de lo confuso del incidente, Germán Corengia es recordado en nuestro país por su mal genio. Recordar que pasó una noche preso en agosto del 2014 tras romper una puerta de vidrio en el estadio fiscal de Talca luego de un encendido clásico regional. Por eso, la directiva del equipo uruguayo se dará unos días para indagar bien cómo sucedieron los hechos.



 
Subir