Una insólita situación se vivió la noche de este lunes 19 de septiembre. Carabineros controló un camión 3/4 luego de que la máquina se saliera del camino a la altura del kilómetro 20 de la ruta J-55, en la comuna de Romeral. La sorpresa de los efectivos policiales fue mayúscula cuando se dieron cuenta que el copiloto estaba sin vida, sin que el chofer se diera cuenta.



Conocido en el sector

La víctima fatal fue identificada como Raúl Francisco Barahona Meza, de 45 años, conocido en el sector como "El Pollo", cuyo cadáver tenía una data de muerte de al menos 10 horas, por lo cual se descartó que haya perdido la vida en el accidente de tránsito. Por tal motivo, se investiga la causa de muerte del hombre. Todo indica que habría sido un ataque.



"Muerto" de curado

En tanto, el chofer del camión resultó con lesiones leves y conducía en evidente estado de ebriedad, hecho que provocó que perdiera el control de la máquina. Habrá que esperar los resultados de las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer cómo murió el copiloto del camión, donde la declaración de su compañero será clave.




 
Subir