Todo un éxito resultó la sexta versión de la ExpoEmpleos que organiza el Instituto Profesional AIEP junto al municipio de Curicó. En esta ocasión, cientos de personas postularon a las más de 5000 ofertas laborales que pusieron a disposición de la comunidad medio centenar de empresas de la zona.
El rector del Instituto Profesional AIEP, Fernando Martínez, destacó la iniciativa, pues la vinculación con el medio es relevante para la casa de estudios superiores. "Esta es una asociación público-privada que se pone al servicio de la comunidad y que se realiza de manera gratuita en la plaza de Armas. Las personas solo tiene que traer las ganas de buscar un trabajo y sus antecedentes para postular", dijo.





"Alianza muy importante"

En tanto, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, destacó el trabajo que hace años está realizando junto al Instituto Profesional AIEP. "Tenemos una alianza muy importante con AIEP que trasciende esta actividad, pues tenemos en diferentes ámbitos de desarrollo de nuestra ciudad. Ésta está orientada al mundo laboral y  del emprendimiento destinado para aquellos que buscan una oportunidad de trabajo", precisó. Agregó que la ExpoEmpleos ya es una tradición que hay que mantener.









 
Subir