Rápidas y certeras diligencias realizadas por personal de la brigada de Homicidios de la PDI Curicó permitieron detener a la sospechosa de matar a una mujer la noche del domingo recién pasado en el centro de eventos Altos del Colorado donde se realizan domaduras, en la comuna de Rauco. La víctima es Florinda Navarro, de 48 años, cuyo cuerpo presentaba un par de puñaladas.


Drama pasional

Según fuentes ligadas a la investigación, la detenida atacó a su víctima con un cuchillo por la disputa del amor de un hombre que se encontraba en el recinto. La acusada fue identificada con las iniciales M.L.R.L, de 47 años, quien está confesa del asesinato cometido en el sector El Llano y que dejó sorprendidos a los habitantes del sector.



Volvió a la escena del crimen

El inspector de la PDI Richard Escobar señaló que la mujer volvió varias veces al lugar y como dice la regla de oro de la criminalística, siempre el autor vuelve al sitio del suceso. Ella nos manifestada que por miedo a la familia de la víctima es que trató en un momento de acercarse a averiguar más del tema". La acusada quedó en prisión preventiva por el tiempo que duré la investigación.



 
Subir