Con la goleada de 4 a 3 frente a Coquimbo Unido, Provincial Curicó Unido sumó 28 puntos y se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera "B", aunque ese sueño duró menos de 24 horas. La cuenta para los torteros la abrió a los 17 minutos Sebastián Rivera, pero a los 28 Juan Manuel Tévez puso la paridad y cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo Francisco Arrué puso el 2-1 para Coquimbo Unido.



A darlo vuelta

En el complemento, Provincial Curicó Unido salió con todo y a los pocos minutos René Bugueño puso el empate. Y posteriormente marcaron para la visita Mikel Arguinarena, a los 60 minutos, y Leonardo Olivera, a los 67. Los locales trataron de acortar distancia y Tévez< descontó a los 75 minutos a través de un penal para sellar el definitivo 4-3 para los curicanos.

Líder hizo la pega

Lamentablemente, para las pretensiones de Curicó Unido, San Marcos de Arica sacó la tarea adelante y se mantuvo como el puntero del campeonato. Los nortinos sumaron 30 puntos tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Valdivia. El único tanto del encuentro fue anotado por Michel Silva a los 14 minutos de juego.

CURICÓ UNIDO VENCIÓ A COQUIMBO UNIDO CON LO JUSTO Y QUEDA COMO PROVISORIO LÍDER DEL TORNEO
 
Subir