Consciente de que aún falta ayuda para los damnificados por los incendios forestales, Provincial Curicó Unido disputará un partido a beneficio de los bomberos de Curicó y Hualañé. El encuentro está programado para este jueves 23, a las 20:30 horas, en el estadio La Granja. Ahí se disputará la copa de Beneficiencia ante el elenco de Arturo Prat de Hualañé. La entrada general será de $3.000. Ese mismo día el cuadro tortero apadrinará a un cadete que proviene de la localidad de Santa Olga.



Que comience la fiesta

Pero el aniversario 44 comenzará a vivirse mañana miércoles 22, a partir de las 20:00 horas,
en la comuna de Río Claro, donde Curicó Unido se medirá con Colo-Colo de la localidad de Cumpeo, Además, se realizará una ceremonia para ponerle al recinto deportivo el nombre de  "Claudio Guajardo", en honor al ex alcalde que murió en un accidente de tránsito el año pasado.



Más festejos

Otra de las actividades que destacan en este aniversario son la cena oficial a realizarse el sábado 25 y donde la gente puede participar previo pago de $15.000, mientras que el lunes 27 se jugará la copa Aniversario 44 ante Ñublense, en partido válido por el torneo de la Primera "B", programado para las 20:30 horas, en el estadio La Granja.



 
Subir