Como el logro más importante de su carrera calificó Francisca Iribarne su primer lugar en este concurso que la dará la posibilidad de representar a nuestro país en el Festival Univer Song 2017, a realizarse en las Islas Canarias de España en julio próximo. Esta cantante de 36 años y madre de tres hijos (18,15 y 5 años) interpretó el tema "No tengo nada" y está muy entusiasmada con la experiencia internacional que vivirá los próximos meses gracias a la primera versión del "Festival de la Voz" de Mall Valle Curicó. "Primera vez que me toca representar a Chile  y estoy muy feliz. Yo vivo de esto y me encanta. Y éste es el logro más importante de mi carrera", apuntó.



Los otros ganadores

El segundo lugar fue para la artista de Concepción Silvana Marín, quien se llevó un galvano y $300.000, mientras que el tercer puesto fue para Pablo Rojas de Santiago, quien  recibió un galvano y $100.000. El premio a la popularidad recayó en Amara Vidal, cantante no vidente que encantó con su potente voz.



De primer nivel

El gerente general de Mall Valle Curicó, Claudio Jiménez, se mostró muy satisfecho con el resultado de este evento artístico, pues aseguró que como centro comercial desean aportan a la cultura y entretención. "Estamos muy contentos de haber realizado este festival . Es muy positivo haber tenido la oportunidad de tener artistas y cantantes del nivel que tú has visto, con un jurado de primer nivel y, además, con la orquesta y coro de Horacio Saavedra que es un espectáculo en cualquier lugar", dijo. Por tal motivo, el reto es seguir el próximo año con la segunda versión del "Festival de la Voz".




 
Subir