En una ceremonia encabezada por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, y el Presidente del Consejo Regional del Maule, Boris Tapia, se realizó la entrega de $1050 millones para comunas de la Séptima Región. La ley de presupuesto del sector público para el año 2017 permite destinar recursos para subvencionar las actividades culturales y el funcionamiento de los teatros municipales y regionales que operen en la zona.


A cultivas talentos

El Intendente regional, Pablo Meza, señaló que “vamos a hacer entrega a distintos municipios, corporaciones y agrupaciones de más de mil millones para fomentar, fortalecer y preservar la cultura en nuestra región; profundizar nuestra raíces, nuestro patrimonio y cultivar nuestros talentos”.



Comunas beneficiadas

Este aporte se entrega por segundo año consecutivo a la región y en esta ocasión beneficiará a las comunas de Empedrado, Parral, Villa Alegre, San Clemente, Linares, Maule, Constitución, San Javier, Molina, Curicó y a la Asociación Cultural del Maule que está integrada por Romeral, Río Claro, San Rafael, Curepto y Colbún. También, en esta ocasión se beneficiará al Teatro Regional del Maule.



 
Subir