Era un duelo de necesitados. Provincial Curicó Unido salió al campo de juego para sumar 3 puntos. Sin embargo, tras un par de ocasiones, la cuenta la abrió Santiago Wanderers a los 25 minutos a través del defensa Mario López, quien remató desde fuera del área tras capturar un rebote en un lanzamiento de esquina. La esperanza local renació a los 36 minutos cuando fue expulsado el jugador Bernardo Cerezo por una fuerte entrada a Nicolás Gauna. En la discusión de la tarjeta fue expulsado también el técnico del elenco caturro Nicolás Córdova.






Todo para remontar

Con un jugador más y con todo el segundo tiempo por jugarse, el cuadro tortero buscaría ir por la remontada. La ilusión y empate llegaron a los 75 minutos de juego cuando Nelson Rebolledo batió el arco del visitante mediante lanzamiento penal tras una mano dentro del área cometida por  Andrés Robles. Las ocasiones se crearon y convirtieron al golero Gabriel Castellón en la figura del partido. A los 89 minutos Diego Alvarado tuvo la victoria para Curicó Unido, pero la pelota se fue desviada.





"Fantasma del descenso"

Si bien van solo 3 fechas disputadas, el elenco tortero se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada y el fantasma de volver a la Primera "B" se acerca en forma preocupante. El próximo compromiso de Provincial Curicó Unido será ante Iquique, en el norte del país.







 
Subir