El jueves 19 de octubre, entre las 10:00 y 17:00 horas, se realizará en la plaza de Armas de Curicó la sexta ExpoEmpleos, la cual es organizada por el Instituto Profesional AIEP en conjunto con la municipalidad. La idea es igualar o superar las 50 empresas que expusieron el año pasado y que ofrecieron alrededor de 5 mil puestos de trabajo a toda la comunidad. Incluso, en esta versión habrá traductores para la gran cantidad de haitianos que ha llegado a la zona en el último tiempo.


Sello especial

El director ejecutivo de la casa de estudios superiores, Hernán Molinari, señaló que "esta vez será con un sello que pretendemos implementarlo de aquí en adelante que es el sello de la inclusión. Estamos trabajando con un proyecto que tiene el municipio y pretendemos contar con la oficina de Migración de la gobernación".


Interesantes novedades

El director ejecutivo del Instituto Profesional AIEP Curicó indicó que habrá un stand del registro civil y la oficina de SENADIS para atender, especialmente, a los extranjeros y a las personas con capacidades distintas. "Queremos que la gente tenga la oportunidad de postular a un empleo, renovar su documentación y  que los inmigrantes conozcan las condiciones laborales que van a enfrentar".
 
Subir