Felices salieron anoche los miles de niños que presenciaron el espectáculo navideño del perro "Chocolo". Sin embargo, una menor no llegó sonriendo a su casa, sino que todo lo contrario. Cuando se aprestaba a ir a su hogar, se acercó a un perro policial para acariciarlo. Lo que iba a ser una experiencia enriquecedora se transformó en una pesadilla, pues el animal la atacó sorpresivamente.

Mucha rabia

A través de las redes sociales, la madre de la niña descargó toda su irá. "Rabia e impotencia en contra de Carabineros que se les ocurre llevar a estos perros a eventos infantiles, donde saben que la mayoría de los niños les gustan los animales". La mujer culpó al funcionario del accidente, pues " él accedió a que los acariciaran y se tomaran fotos, pero cuando el maldito agarró a mi hija ni él era capaz de controlarlo", acusó.

Salvada divina

La madre agradeció a Dios que el ataque no haya sido más grave. "No le agarró su cara porque entonces yo misma lo mato con mis propias manos. "Sé que mi denuncia no llegará a ningún lado porque según ellos las heridas no eran de gravedad, pero el trauma para mi hija y para nosotros como padres no lo borrará nadie nunca de nuestras mentes", aseguró.


 
Subir