La versión número 57 del encuentro entre chilenos y argentinos será entre los días 26 y 28 de enero próximo en la explanada del cerro Campanario. No hay que olvidar que la actividad es organizada por los municipios de San Clemente y Malargue y tiene como principal objetivo promover la hermandad e intercambio cultural entre ambas naciones.


Requisitos legales

Como todos los años, se espera una gran afluencia de público. De hecho, los organizadores esperan la participación de unas 12 mil personas, las cuales tienen que cumplir con algunos requisitos básicos como: adultos con cédula de identidad vigente, menores acompañados por ambos padres deben tener carnet, certificado de nacimiento y libreta de matrimonio. Si va un solo padre, menor debe tener autorización notarial para salir del país.



Ojo con automóviles

Los asistentes deben contar con todos los documentos de sus vehículos. Si éste es conducido por un tercero debe portal permiso notarial para sacarlo del país. Cualquier duda general o particular debe hacerla en el departamento de Extranjería de la PDI.



 
Subir