Quedan pocos días para la llegada del Papa Francisco a Chile, y todos los aspectos de su visita se han considerado…Pero, ¿Qué pasa con la comida?, ¿cómo será su menú?... ¿le gustaría probarlo? Para La Fuente Reina, “el menú que consume el Papa es muy cercano a nuestros platos por lo que queremos invitar a la gente a probar algunos de estos manjares que también lo recibirán a él”, explica el chef César Riffo.

Plato favorito

El profesional dijo que “durante su visita tendremos su pizza favorita a la que llamamos “Pizza Bergoglio”, cuyo ingrediente principal, es un huevo frito sobre ella una vez que esta cocida. Lleva además Ricota, Mozarella, y tomate. Todo horneado en un verdadero horno napolitano”.


Sándwich especial

Como el Sumo Pontífice no es precisamente amante de los platos muy light “sabemos que es fanático de la carne a la  cacerola con harta zanahoria y cebolla, acompañado con papas. Entonces hemos unido todos estos ingredientes y creamos el Sándwich “Santo Padre”, con una edición limitada por su visita.

Algo dulce

Los postres también son una delicia para el Papa Francisco, por lo que tendremos varios postres en base a dulce de leche, y tortas de manjar. “Todos ellos tendrán una porción de helado de vainilla o bocado y bañados en dulce de leche, nos encantaría que el Papa junto a toda su comitiva vinieran a probarlos”. finalizó el Chef.





Publicar un comentario

 
Subir