Dos autos y 22 aguinaldos de $100.000 sortearon en total Multihogar y Mall Valle en los últimos días de 2017. Detrás de esos premios está la mano del dueño de ambas tiendas comerciales Benjamín González, quien fue abordado por www.curicosincensura.com sobre si existe alguna posibilidad de que vuelva a hacerse el Multibingo, que cada año extrañan cientos de curicanos.


"Etapa muy linda de mi vida"

El destacado empresario local admitió que recuerda con nostalgia el evento que se realizaba en el estadio La Granja. "Es algo que realmente me emociona. Fue una etapa muy linda de mi vida y lo disfrute mucho. El costo es altísimo, pero estaba todo pagado para terminar el evento con los fuegos artificiales, con la gente contenta, pues si no sacaba premio igual lo pasaba bien".dijo.


"Estoy con la esperanza"

Aunque la posibilidad se ve todavía lejana, Benjamín González se abre a realizar un Multibingo de aniversario.  "Siempre estoy con la esperanza de que algún día voy a hacer un especial porque a estas alturas es muy difícil manejar tanta gente, además, hay muchas restricciones que saltar. Al final, uno termina tan agotado. La ilusión está. En algún momento, sino es a los 40 a los 50 años", precisó.


 
Subir