Un pésimo comienzo ha tenido el cuadro tortero, pues jugadas las dos primeras fechas del torneo de la Primera "A", solo ha sumado derrotas. Primero cayó por la mínima ante San Luis, y ayer perdió por 3 a 1 ante Universidad Católica.  El próximo sábado 17 de febrero se medirá ante Universidad de Concepción, a las 20:00 horas, en el estadio Ester Roa de la capital de la Octava Región.


Revés en La Granja

Ante la UC se vio una oncena sin ideas claras, con falta de profundidad y, como el año pasado, sin gol. La cuenta para los visitantes fue obra del volante argentino Luciano Aued, quien de lanzamiento penal marcó a los 23 minutos. La diferencia se alargó a los 45 minutos con tanto del delantero David Llanos. 2 a 0 se fueron al descanso.


Poco duró la ilusión

Tras un café bien cargado en camarines, Provincial Curicó Unido salió con todo y antes del minuto descontó a través del volante argentino Martín Cortés. Sin embargo, todo se vino abajo cuando Universidad Católica puso el definitivo 3 a 1 con gol de Germán Lanaro a los 67 minutos de juego. Hasta ahí duró el encuentro, lo demás en mero trámite.


Falta rodaje

Muchos dirán que falta tiempo para que las nuevas incorporaciones se acoplen bien al esquema del técnico Luis Marcoleta, pero hay que recalcar que los otros 15 equipos del campeonato están en las mismas condiciones .




 
Subir