"Por la boca muere el pez". Ese popular dicho grafica lo que le está pasando al Raúl Alarcón, conocido como "Florcita Motuda", quien fue recibido con gritos de malestar por varios locatarios de la Feria Libre de Curicó debido a que el parlamentario ha salido respaldando la postura de dar mar a Bolivia, discurso que para algunos es antipatriota. Incluso, varios le recomendaron que se vaya a vivir al país vecino si tanto le interesa.


"Por hablar huevas"

Algunas mujeres fueron más duras aún con el diputado y le sacaron en cara su alto sueldo por, a su juicio, hablar puras huevas. "El va a ganar siete millones en el Parlamento por hablar puras leseras y estupideces porque no tiene idea. Si sabe que va a gana esa plata porque no se la dona a los bolivianos", alegó.



"Es una cagá"

Ajeno a las pifias e insultos recibidos, Flor Motuda dijo que "para lo que perdió Bolivia, una salida al mar es una cagá...es muy poquito. Le hemos dado mucha prensa a este punto de vista porque le da a la discrepancia". El parlamentario aprovechó de agradecer a quienes votaron por él. "Agradecer la elección y al Frente Amplio porque por la cantidad de candidatos a diputados  yo pude salir", acotó.
 
Subir