Un mal inicio de semana tuvieron algunos conductores que se vieron envueltos en un accidente de tránsito registrado pasadas las 9:00 de esta mañana a la altura del kilómetro 191 de la Ruta 5 Sur, frente a la población Diego Portales de Curicó. En ese lugar, ocho vehículos, entre ellos 3 camiones, chocaron por alcance debido al pavimento resbaladizo producto de líquidos frutícolas de la estación. Por tal motivo, debió concurrir a la emergencia personal policial y se salud para rescatar a las personas lesionadas, una de ellas quedó atrapada en uno de los automóviles.


Varios heridos

El jefe de la unidad de Emergencia del hospital de la comuna, doctor Mauricio Espinoza, señaló que "llegaron cinco lesionados, cuatro hombres y una mujer. Están todos fuera de riesgo vital. El más grave es un señor que tuvo una fractura de húmero y fue trasladado al hospital de Talca".
El que no corrió con la misma suerte fue un caballar que murió en el lugar. Además, se produjo un gran "taco" de unos siete kilómetros que provocó mucho retraso en quienes transitaban por la principal carretera del país a esa hora.


 
Subir