Cerca de siete mil 500 personas llegarán este sábado al Estadio La Granja para presenciar el encuentro entre Provincial Curicó Unido y el elenco albo. El compromiso comenzará a mediodía y dos horas antes se abrirán las puertas del recinto. A mediodía,  autoridades policiales y políticas inspeccionaron el estadio y ya está todos dispuesto para el espectáculo deportivo. La Gobernadora Provincial, Macarena Pons, afirmó que "como requerimiento estaba poner arena en la entrada, tener las cámaras disponibles en los puntos ciegos, ya está listo con 21 cámaras funcionando y levantar las rejas donde se juntaban las dos barras", dijo.


Policías desde temprano

El Prefecto de Carabineros de Curicó, coronel Patricio Sánchez, sostuvo la institución adoptará medidas complementarias para un mejor desarrollo de la jornada sabatina, las cuales están operativas desde las 6:00 de la mañana. "El servicio comienza muy temprano cuando empieza el desplazamiento desde Santiago de los hinchas de Colo-Colo y su arribo a la comuna. Se espera que unos 400 a 450 lleguen en buses y los otros de forma particular en auto o en bus desde la zona sur", acotó. La autoridad policial precisó que habrá una importante cantidad de policías en La Granja. "Un número superior a 200 que van a estar exclusivamente en lo que se refiere el estadio propiamente tal, sin considerar los demás servicios que se refieran a desplazamientos y en las inmediaciones", apuntó.
El Prefecto de Carabineros recordó que no se pueden vender bebidas alcohólicas a un  kilómetro de distancia del Estadio La Granja.



Quedan pocas entradas

El presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma, informó que la venta de entradas ha sido todo un éxito y que espera un estadio lleno.  "Se han agotado mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos.Ya tenemos un 95 por ciento de las entradas vendidas y en el resto del día concluir con el resto que nos queda", dijo. El dirigente llamó a la hinchada curicana a tener un buen comportamiento, pues tienen que "venir a disfrutar de una fiesta. Es histórico para Curicó y espero que lo disfrutemos y lo más importantes tener un buen triunfo".

Publicar un comentario

 
Subir