José Navarro, nuevamente, sorprende con una carta de 15 carrillas, con fecha 18 de mayo, pero solo tres fueron reveladas y a las que tuvo acceso www.curicosincensura.com. A continuación, le entregamos parte de lo que dice el hombre sindicado como el secuestrador y abusador sexual de una menor de 11 años en Licantén, en febrero pasado y que mañana a mediodía dará su versión de los hechos ocurridos el verano recien pasado, y donde alega inocencia, pues asegura que huyó con la niña porque ésta temía por su vida debido a que, según Navarro, su abuelo la quería matar porque lo denunciaría por tráfico de drogas.
En esta nueva misiva, (transcrita literalmente) el imputado señala que "yo señores no arranque de los efectivo policiales si no de la pandilla de don Rafael. Quien cuando presta declaracion dice que no portaba su celular cosa que es mentira". Navarro señala que de otra forma no se explica que unos tipos los estuvieran esperando en el cruce Las Puertas.



"Jugando sucio"

En la carta, el imputado lanza dardos en contra del trabajo del ministerio Público. "Me enteré por parte de mi familia que personal de PDI fue a retirar ropa de mi casa ¿Quien me garantiza que la fiscalia no esta jugando sucio?", escribe de puño y letra desde la cárcel de Rancagua. Agrega José Navarro. "Y supuestamente ahora encontraron residuos mios despues de 3 meses. Justo cuando la PDI se lleva mi ropa". Por eso mismo se pregunta ¿A quién está protegiendo la policía?



Dato importante

José Navarro afirma en esta segunda carta que "la madre de dicha menor sabia lo que estaba pasando con su hija y bajo amenasas de parte de Marcos y don Rafael no hizo nada., Es más todo esto lo mantuvieron en secreto de familia pero ahora que estan encerrados me atrevon a revelar".
Esta es parte de la nueva confesión. Solo tuvimos acceso a tres de las 15 carrillas que escribió a solo horas de hablar en estrado ante el juez de Garantía de Licantén.


 
Subir