Prácticamente un kilo y medio de clorhidrato de cocaína y más de 4 millones de pesos en dinero en efectivo fueron decomisados por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI en Talca, tras una investigación de más de cinco meses que permitió la detención de seis personas. El grupo delictual traficaba drogas en locales nocturnos del centro y sector oriente de la capital regional.




Medios de prueba

En el operativo policial, se intervinieron cuatro domicilios,  donde además de la droga se incautaron elementos asociados a la dosificación de la misma, como también un vehículo marca Jeep, modelo Gran Cherokee, móvil en el que se trasladaba algunos de los imputados para la comercialización de las sustancias ilícitas.


Poder adquisitivo

Según, el jefe de la Brianco Talca, comisario René Isla, aún se encuentra en el proceso investigativo, ya que se está intentando establecer el origen de la droga, aunque aseguró que proviene de la Región Metropolitana. “Este grupo tenía un gran poder adquisitivo, ya que se incautó un vehículo de alto valor, además de 4 millones 156 mil pesos, presumiblemente derivado de la venta ilegal de drogas”, dijo.

Publicar un comentario

 
Subir