En una solemne ceremonia llevada a cabo el el teatro provincial, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero, encabezó la entrega de los subsidios del denominado "Programa de Protección al Patrimonio Familiar". En total fueron 440 los beneficiados, donde 309 fueron de la comuna de Curicó, 66 de Molina, 55 de Rauco y 10 de Romeral.


Ahorro

El seremi de Vivienda y Urbanismo destacó que la medida se traducirá en un ahorro económico a las familias que reciben este subsidio. "Significa menos leña, menos en el pago de la luz y también menos gas por el tema de los colectores solares y en el ahorro del agua caliente domiciliaria. Por lo tanto, es un beneficio directo al bolsillo", apuntó.


Inversión

El personero puntualizó que detrás de estos subsidios hay una inversión muy importante, pues se ocuparon cerca de " mil millones de pesos en la provincia de Curicó". No obstante, Gonzalo Montero recordó que aún hay fondos disponibles para un segundo llamado. Por lo tanto, los interesados deben acercarse a las oficinas del Serviu u obtener más información a través de la página www.minvu.cl.

Publicar un comentario

 
Subir