La gobernadora de la provincia de Curicó,  Macarena Pons informó, respecto de la ampliación del plazo para postular al sistema de admisión escolar; esto luego que el ministerio de Educación informara que se podrá realizar el trámite hasta el próximo 1 de octubre hasta las 18:00 horas. 
“Esta etapa se cerraba originalmente el viernes 28, pero se tomó esta medida y se amplió el plazo hasta el 1 de octubre hasta las 18:00 horas, para que todas las familias puedan postular”, indicó. la representante del presidente Sebastián Piñera.

Cómo

La autoridad informó de las modalidades de postulación: “ Hay dos formas de postular; una que es enwww.sistemadeadmisionescolar.cl y también al teléfono de ayuda  6006002626, ahí pueden encontrar toda la información requerida para este sistema de postulación”, dijo. En la región del Maule deben inscribirse en el proceso quienes postulan al 2019 vayan a cursar prekinder, kinder, primero, séptimo, octavo básico o primero medio y deseen hacerlo en establecimiento nuevo. 






 
Subir