Tomando en cuenta que en los últimos años se han perdido algunas tradiciones, la municipalidad anunció la realización de unas celebraciones "Como Antes", donde las más importantes se concentrarán en la medialuna del estadio municipal de la comuna. El miércoles 15 se inaugurará la ramada oficial donde los asistentes encontrarán lo mejor de la gastronomía nacional, juegos típicos, artesanía, tragos y una feria comercial junto a la compañía de los mejores grupos folclóricos.

Invitación

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, invitó a la comunidad a celebrar como corresponde. "Hacemos la invitación a todas las familias a que puedan participar. Vamos a tener los días 15, 16, 17 y 18 actividades en la medialuna con una fonda oficial, habrá shows, payadores y otras actividades donde  se podrá pasar un rato agradable y celebrar nuestras fiestas", apuntó.

Desfiles

La autoridad destacó que habrá cinco desfiles en distintos puntos de la ciudad. "Uno es en el sector de Itahue, Casablanca, Tres Esquinas, Lontué, que va a ser el sábado 15 de septiembre a las 12 del día y el desfile de Molina, que va a ser domingo 16 a las 12:00 horas", dijo.





 
Subir