En dependencias de la Viña Pons Raineri, ubicada a la altura del kilómetro 196 de la Ruta 5 Sur, se llevará a cabo esta muestra de los mejores mostos de la zona. La actividad se realizará este sábado, entre las 12:00 y las 22:00 horas. La presidenta del Valle Sagrada Familia, María Consuelo
Corta, invitó a toda la familia de disfrutar de un día de campo en un lugar muy acogedor. "Es en una casona maravillosa, donde hay un parque y tiene todos los estacionamientos que requiere (cerca de 250). Vamos a tener degustaciones y venta de vinos con descuentos entre el 20 y 40 por ciento. Va a haber artesanía y comida gourmet para estar todo el día en una viña preciosa", dijo.

Cultura del vino

La empresaria vitivinícola precisó que el objetivo de esta Expo Vine  es darse a conocer como valle de Sagrada Familia porque aún es nuevo, pero con mucho que mostrar. "Tenemos un enoturismo que está recién empezando, pero que es una maravilla, donde hay una cultura vitivinícola de más de 200 años y más de siete mil hectáreas que están plantadas", sostuvo. La entrada al evento es liberada y que se venderán copas para desgutación a tres mil pesos, mientras que los ticket mil.


 
Subir